17 feb 2011

Caballeros de Salisbury

Conde Roderick   Fallecido

El Conde de Salisbury es un leal vasallo del Rey Uther, uno de sus principales apoyos junto con el Duque Ulfius de Silchester. Es un hombre justo, apreciado por sus súbditos y querido por sus caballeros, aunque es bastante conocida su animadversión con Sir Bles, el Administrador de Levcomagus, surgida según los rumores, por los intentos de ambos hombre de conquistar a la Condesa Ellen, años atrás.

Ya entrado en la treintena, el conde aún se mantiene en forma, y es un buen luchador, aunque esté más versado en la administración y la estrategia que en el combate personal.


Sir Elad   Fallecido

El Alguacil de Salisbury, encargado del ejército del condado, es la mano derecha del Conde, y mentor de muchos caballeros jóvenes, que han sido entrenados por él mismo en el manejo de las armas.

Es un hombre corpulento y ancho de hombros, de cabello claro y barba corta. De carácter serio y adusto, es un caballero leal, y daría su vida por “sus caballeros” si fuera necesario. El Conde consulta prácticamente todas las cuestiones importantes con su Alguacil antes de tomar decisión alguna.

Sir Amig 

El Castellano de Tilshead, conocido como el “Asesino de Sajones” debido a su fuerte animadversión contra el invasor sajón, Sir Amig es uno de los hombres de confianza del Conde Roderick, y uno de sus caballeros más veteranos.

A pesar de su avanzada edad, sigue siendo un guerrero formidable. Su cabello empieza a escasear, y las arrugas se marcan en su curtido rostro, aunque pocos caballeros que alcanzan la cincuentena se encuentran en tan buena forma como él.

Tiene una hija en edad casadera, aunque muchos compadecen al pobre incauto que trate de conquistarla, sobre todo, para superar las reticencias de su padre.

Sir Hywel 
El abanderado de West Lavington es un caballero delgado, de aspecto casi enfermizo. Heredó muchas tierras de su padre, y desde que murió su esposa, años atrás, no ha vuelto a contraer matrimonio, pues al parecer nunca lo ha superado, de ahí, su aspecto melancólico y meditabundo.
Tiene una única hija, Lady Andrea, heredera de varios señoríos.

Sir Jaradan 
El joven Jaradan es un perfecto ejemplo de un caballero. Cristiano convencido, apuesto simpático, pagado de sí mismo y orgulloso, es, a pesar de su juventud, uno de los mejores espadachines de Salisbury, lo cual le ha valido el apodo de “La Espada del Condado”.

Conocido tanto por su habilidad con las armas como por sus constantes galanteos con las damas, Jaradan es un importante valor en alza en Salisbury.

Sir Bar 
El enorme Sir Bar es un caballero de cerca de dos metros, de espaldas anchas como un oso, y una espesa cabellera negra que le da un aspecto ciertamente salvaje. Los más crueles rumores de la corte se burlan de él por su aparente falta de inteligencia, pero la realidad es que Sir Bar es un hombre que se toma su tiempo para tomar decisiones, un hombre calmado y tranquilo que trata de controlar su enorme fuerza, y es un caballero más astuto de lo que aparenta.

Sir Maradoc   Fallecido

Maradoc es un caballero bastante maduro, de modales impecables pero con un permanente gesto de desdén en su huesudo rostro. Trata con desprecio a aquellos por debajo de su condición, y se vale de sus enormes posesiones para intentar mejorar su posición, aunque no despierta muchas simpatías.

Es uno de los caballeros más ricos del condado, aunque no goza de la confianza del Conde. Recientemente, se rumorea que su hijo Sir Maglos tiene tratos con el Administrador de Levcomagus para perjudicar al Conde.



Sir Leo 

El caso de Sir Leo es peculiar. Es un veterano guerrero, amable, y de una conducta intachable, pero su gloria y repercusión en el reino está por debajo de sus posibilidades debido a su gusto por la vida al aire libre.

Si alguien encarna al caballero andante, él es Sir Leo, y pasa la mayor parte del año recorriendo los caminos del condado, rastreando animales, bandidos y saqueadores entre los innumerables bosques de Salisbury, lo cual le ha granjeado la simpatía del Conde Roderick, pues su labor, aunque poco reconocida, es muy necesaria.


Sir Lycus 
Sir Lycus es un recién nombrado caballero, hijo de uno de los mejores amigos del Conde, fallecido luchando contra los sajones hace unos años. En reconocimiento a su vieja amistad, el Conde Roderick lo armó caballero y vive en Sarum como caballero mantenido.

Es un hombre alto y delgado, y empieza a ser conocido en la corte por su gusto por los cotilleos y rumores.



4 comentarios:

  1. Sir Garrick Pendragón17 de febrero de 2011, 13:37

    Anda que no molaría poner también a nuestros caballeros...

    Sir Loic: El conocido Caballero de la Lanza por el uso de estas armas durante el combate...

    Sir Garrick: Prometedor caballero que porta los ideales del caballero britano, honor, justicia y lealtad para sus señores y compañeros, está destinado a convertirse en el nuevo Pendragón...

    Sir Langleeeeeeeeeey: El Caballero del Culo Cagao... xD

    Sir Delivant: El Caballero del Enchufo y Esquivo xDD

    Y así con todos...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo voy a poner, claro está. Por eso hace tiempo os pedí fotos de los personajes! Así que ya sabéis, curraros la historia, la imagen y todo eso, que os pondré seguro.

    También iré colgando mapas, utilidades, etc.

    ResponderEliminar
  3. Sir Delivant de Wylye17 de febrero de 2011, 23:20

    Dos cosas..... esta complicado ligarse a Lady Serena? jajajaja y voy a intentar hacerme coleguita de Sir Leo para ir por ahí reventando cabezas xD

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si fueras la hija rica y con varios señoríos, de un noble e importante caballero, y viniera un tipo, con habilidades sociales 0 patatero, y que es el ¡sexto hijo! de un caballero vasallo..... ¿tu que crees?

    Eso sí, siempre puedes intentar hacerte amigacho del padre matando sajones jajaaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar