Personajes

Sir Gunner Ericsson "El Oso de Salisbury"
Caballero Mantenido. Gloria   2573
Características: TAM 20, DES 7, FUE 19, CON 17, ASP 10
Habilidades: Hacha 22, Equitación 15, Oratoria 16, Percepción 12
Rasgos: Honesto 16
Pasiones: Lealtad (Sir Roderick) 18, Amor (Familia) 16, Honor 16
Posesiones: 3 Señoríos (Esposa)


Sir Gunner, o el Mataosos como también es conocido, es un bravo guerrero que ha tenido que luchar desde su nacimiento con el estigma que supone su origen Sajón en una tierra donde esta raza es odiada. Pero el bravo caballero ha ido labrandose una reputación de fiero luchador, honorable y leal con sus camaradas que le han hecho ser aceptado por los britanos. Incluso el conocido Sir Amig, el Asesino de Sajones, mostró su aceptación al concederle la mano de su única hija, Mary Anne, recientemente. 


Sir Garrick de Winterbourne Stoke
Caballero Abanderado. Gloria   4007
Características: TAM 18, DES 13, FUE 13, CON 20, ASP 12
Habilidades: Espada 20, Lanza de Caballería 15, Batalla 16, Reconocer 13, Equitación 15
Rasgos: Orgulloso 16
Pasiones:  Amor (Adwen) 22, Honor 17
Posesiones: 1 Señorío en propiedad, 6 Señoríos (Esposa), 105 Libras

Sir Garrick es probablemente el caballero con mejor proyección del Condado de Salisbury. Conocido en el condado junto con sus camaradas de armas, su nombre empieza a escucharse por todo Logres, merced a sus hechos de armas, y a su reciente casamiento con Lady Adwen, tras cinco años de casto cortejo.

Los rumores de que pronto va a ser nombrado Caballero Abanderado hacen que sea una pieza codiciada en las cortes de Britania, y que su opinión empiece a ser tenida en cuenta por los más poderosos.



Sir Loic ap Tonan
Caballero Vasallo. Gloria  3187
Características: TAM 17, DES 19, FUE 11, CON 14, ASP 14
Habilidades: Lanza 20, Equitación 15, Cazar 10, Coquetear 13, Nadar 10, Oratoria 10, Percepción 10, Primeros Auxilios 10
Rasgos: Generoso 16
Pasiones:
Posesiones:1 Señorío en Propiedad, 32 Libras
 El conocido como Caballero de la Lanza es un hombre un tanto atípico. Pagano convencido, para él su espada es poco más que un mero adorno, apenas una barra de acero forjado. Pero cuando empuña la lanza, se convierte en el Caballero Juramentado, un guerrero feroz, leal y firme, del que se rumorea que es el protegido de la Dama del Lago a la que tanta devoción profesa.

A pesar de ser sólo un caballero mantenido, su fama le ha precedido, convirtiéndose en una voz importante en la corte del Earl Roderick,y todos esperan expectantes el momento en el que se ponga al mando de sus tierras. Se rumorea que el propio Merlín ha tenido palabras de alabanza para el caballero, diciendo literalmente "a Britania le hacía falta alguien que rivalizada con el hombre crucificado de los cristianos. Con él, vuelven los Antiguos Dioses..."


Sir Delivant Tanicus
Caballero Mantenido. Gloria   2456
Características: TAM 16, DES 11, FUE 14, CON 16, ASP 13
Habilidades: Espada 18, Equitación 14, Lanza de Caballería 14, Heraldica 13, Primero Auxilios 11 Rasgos: Valiente 16
Pasiones:
Posesiones:36 Libras

El joven Sir Delivant es un caballero de origen romano que está empezando a hacerse un nombre entre los hombres del Conde Roderick. A pesar de ser un prometedor caballero, la suerte o el destino hicieron que durante algunos años pasara algunos años algo desapercibido en Salisbury, al menos hasta que decidió partir junto al ya fallecido Príncipe Madoc a tierras francas, donde participó con gran valentía en el asedio de Bayeux. Desde ese momento, su renombre no ha cesado de aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario