Campaña

Aquí podéis encontrar cada una de las sesiones de la campaña ordenadas cronológicamente, junto con un pequeño resumen de las mismas, y un enlace a la entrada en sí:


De cómo Loic y Gunner, jóvenes escuderos adiestrados por Sir Elad, son enviados a la aldea de Imber a acabar con un Oso Devorador de Hombres, y de cómo son nombrados caballeros para regocijo de los habitantes de Salisbury. El nacimiento de una leyenda...


De cómo Sir Loic el Caballero de la Lanza y Sir Gunner Mataosos se enfrentan temerariamente a una incursión sajona que los superaba en número, sobreviviendo gracias a los Dioses, pero rechazando al enemigo que se retira con el rabo entre las piernas.


De cómo los Caballeros son enviados al señorío del señor De Falt para ayudarlo contra unos sanguinarios bandidos, y de los descubrimientos y aventuras que allí les acontecen.


De cómo los Caballeros descubren una conspiración entre la nobleza de Salisbury, compinchada con los bandidos del bosque, y de cómo libran al condado de tal maldad.


De cómo los caballeros se unen a los ejércitos de Uther Pendragón para plantarle cara al invasor. Tras un duro y sangriento combate, los dos ejércitos se retirarn, sin que haya un vencedor claro, pero nuestro héroes se regocijan puesto que han sobrevivido a su primera batalla.


De cómo los caballeros se enfrentan a un gigante de tres ojos, y luego ayudan a Merlín, el Archidruida de Britania, a conseguir una hermosa espada de un misterioso lago, en lo que es su primer contacto con el Otro Mundo.


De cómo los caballeros vuelven a Sarum, percatándose de que lo que para ellos ha sido un día, en el mundo real, han sido varios meses en los que los caballeros se daban como perdidos. Y de como Sir Loic de Newton Tony llega a convertirse en Sir Loic el Caballero Juramentado.


De cómo Uther Pendragón establece su corte anual en Sarum, y los caballeros son recompensados por su ayuda. Y de cómo Merlín aparece en la sala, entregando al rey a Excalibur, la Espada de la Victoria, y contando a todos los presentes cómo los Caballeros ayudaron en su consecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario