18 feb 2011

Herederas del Condado

Lady Adwen (ASP 17):


Lady Adwen es la joven y bella hija del malogrado caballero Sir Blane, muerto en combate contra los invasores hace algunos años. Huérfana de padre y madre, la joven doncella se hizo cargo de las posesiones de sus progenitores, lo que la convierte en una de las mujeres en edad casadera más codiciada, además de tener muy buena consideración por su aguzado ingenio, tan poco común en la época.
A partir del año 486, el prometedor Sir Garrick de Winterbourne Stoke inicia un apasionado galanteo que poco a poco va minando la resistencia de la mujer, según los rumores de la corte.
Propiedades: 2 Señoríos en propiedad, y 4 señoríos en concesión.

Lady Elaine (ASP 18):



Elaine es una bella y rica heredera, y una inagotable fuente de rumores cortesanos debido a sus frecuentes devaneos amorosos con multitud de hombres, ninguno probado claro está. Su primer marido fue asesinado por su joven amante, y por consiguiente, posteriormente colgado por asesinar a un caballero. No tiene demasiadas amigas en la corte, pues todas las mujeres del condado la consideran una fresca, y los rumores de sus infidelidades suelen ser la comidilla en el condado.

Propiedades: 4 señoríos en propiedad.
Lady Gwiona (ASP 15):



Gwiona es una simpática y pequeña mujer, que ostenta el cargo de ser la segunda dama de la Condesa Ellen. Sus cuatro prometidos anteriores murieron en la guerra poco tiempo después de la pedida de mano, con lo que las supersticiones de que Lady Gwiona estaba maldita de alguna forma afloraron casi instantáneamente. Por ello, la joven se ha convertido en una cristiana devota, y suele pedir consejo al obispo de Sarum, acudiendo a misa todos los días.

Propiedades: 2 señoríos en propiedad.

Lady Indeg (ASP 12):



Lady Indeg es una mujer entrada en la cuarentena, amante de las fiestas y los cotilleos, conocida por dar esplendorosas fiestas en sus heredades. Ha enviudado dos veces, lo cual la convierte en la más rica heredera del condado, y los jóvenes que se agolpan a sus pies son casi legión. Pero la dama no parece tener prisa por volver a casarse.

Propiedades: 3 señoríos en propiedad, más 2 Libras al año de ingresos extras. Además de 3 señoríos que heredaría su hijo, provenientes de su marido.

Lady Serena (ASP 16)


La hija de Sir Amig es una delicada pero hermosa mujer, recién llegada a la edad casadera, que adora a su padre a pesar de lo excesivamente protector que es éste con ella. Temeroso de los caballeros que se acerquen a ella por sus posesiones, Sir Amig se encarga de minar las posibilidades de los candidatos a pedir su mano.
Propiedades: 3 Señoríos en propiedad, y 1 Libra al año de ingresos extras debido al ganado.

Lady Andrea (ASP 14)



Única hija de Sir Hywel, el Abanderado de West Lavington, y única alegría de su vida. Pocas veces se deja ver por la corte, aunque sorprende por su extremada inteligencia. Cuentan los rumores que su padre tiene una importante biblioteca en sus posesiones, y que a Lady Andrea le encanta pasar las tardes leyendo libros en sus jardines.

Propiedades: 2 Señoríos en Propiedad, y una dote de 2d6+6 Libras.

2 comentarios:

  1. Esa es!! Mi churrita es la primera de la lista!!! xDDD

    Mola mola.. si ahora no nos terminamos de meter en el papel, es xq no nos da la gana.. tenemos todo el reparto y localizaciones de la serie.. jajaja

    Good job my friend!

    Fdo: Sir Garrick

    ResponderEliminar
  2. Vaya churris más wenorras, no me extraña que cuando haya una fiesta en el palacio, todos los caballeros estén en la misma esquina rehuyendo timidamente las miradas de estas cortesanas. intimidan con su poder y belleza xDD.

    y ole por sir roderik... ahora le serviré con fiel devoción. me pido un cuerno para soplar antes de entrar en combate!! xD

    Fdo. Sir Langley.

    ResponderEliminar